Project Description

TALENTS

NARDA LEPES

Coronada Reina de la Cocina con Sentido Común, la galardonada activista alimentaria Narda Lepes establece los puntos de referencia en actitud, gusto y responsabilidad ambiental y empresarial.

Narda se dedica a la gastronomía desde 1992, cuando dio sus primeros pasos en reconocidos restaurantes de Francia y la Argentina. Comenzó su carrera televisiva en 1999 cuando combinó, de manera única para esa época, su cocina con buena música y viajes, compartiendo con los espectadores platos disfrutados en lugares exóticos del mundo. Además de columnas en revistas dominicales y fascículos en diarios nacionales, en 2007 publicó su primer libro, Comer y pasarla bien, uno de los volúmenes de cocina más vendidos en la historia argentina. En 2010 publicó Qué Cómo Dónde, una guía de compras que facilitó mucho lo que parecía difícil. En 2017 publicó Ñam Ñam, una colección de recetas para niños de seis meses a tres años, y en 2020 dió a luz “201 Tips para no comer como el or..”, convirtiéndose en un best seller desde su salida.

Narda ha trabajado incansablemente para mejorar la producción de alimentos, crear conciencia sobre los hábitos alimentarios y facilitar la comunicación entre productores y cocineros. Los resultados de estos esfuerzos se reflejan en su restaurante Narda Comedor, clasificado entre los 50 mejores restaurantes de América Latina, y condujeron directamente a Comé + Plantas, una app desarrollada en sociedad con Microsoft Argentina. Por sus extraordinarios esfuerzos, en 2020 Narda fue votada como la Mejor Chef Femenina de América Latina por los 50 Mejores Restaurantes de América Latina.