Project Description

TALENTS

TATO GIOVANNONI

Renato ‘Tato’ Giovannoni es la representación del bartender internacional moderno. Argentino, nacido en la Costa Atlántica Argentina y autor intelectual de Florería Atlántico en Buenos Aires, acaba de ser nombrado por sus colegas de The World’s 50 Best Bars como el mejor Bartender del Mundo 2020.

Después de trabajar en los restaurantes, bares y discotecas de su padre en la ciudad costera argentina de Pinamar a lo largo de sus años de formación, de las tres disciplinas: servir comida, barman, administrar clubes, decidió hacer de la bebida su métier. Su estrella incipiente fue reconocida temprano, y pasó a representar a numerosas marcas argentinas en un escenario global, desarrollando rápidamente su propia línea de licores y mezcladores, dando su propio toque marítimo a todo lo que producía.

En los últimos tiempos, Giovannoni ha viajado por todo el mundo y ha participado en turnos de invitados, pop-ups y masterclasses.
Actualmente vive junto a su familia en Río de Janeiro, y cada año regresa a Argentina para realizar Festival Atlántico, evento que reúne a los principales bartenders del planeta para hablar de Conciencia Ambiental y Sustentabilidad, en medio de impactantes paisajes naturales.